El sabor de la realidad

vives buscando quien te haga feliz
pero no aprecias lo que por ti yo senti
todo fue un capricho
y mi mundo se hace peque~o
pensando que searias para mi
pero ya me di cuenta de tu falsedad
lamentate Dios por no decirmelo antes
y tener que probar al final el sabor de la realidad

Mas que amargo
mas que pulsante en tu boca
cascadea como alcohol por tu garganta
quemandote hasta el alma
para detonar en llamas el corazon
Eres jabon de destruccion
lavas mi vida
me tiras al piso
y que en memorias cristalizadas
dejas roto mis sentidos

No tiene sentido todo lo que haces
No eres capaz de amar a nadie
vives en un mundo de fantasias
donde tu eres la protagonista
que paradojicamente beberas las lagrimas
de las dos caras de la moral
asi tu tambien sentiras el sabor de la realidad
la unica manera para que tus ojos vean
tus oidos escuchen
lo que haces de verdad

0 comments:

Post a Comment