Guerrero y sangre

voy caminando rumbo sin lugar
voy luchando contra la desigualdad
en la vida y el amor
todo se debe aguantar
pero en las guerras donde yo batalle
donde sangre ajena corre por tu piel
y el corazon no se debe enfrentar
a tal momento q t pueda afectar
los sentimientos debes tu reservar
y en la luz el destino hallaras...

mi espada
es mi alma
y mi escudo
kien lo guarda
y en la noche
sereno y en calma
voy yo rezando
al Dios que me ama

los pecadores en batalla yo derrote
bendiciendo a sus familias por lo q hice
pero nada me va a detener
yo soy guerrero Celestial
enviado por el Rey
en mi mente siempre quedara
esa mancha de culpa por al hombre matar
por dinero
por comida
a mi familia salvar...

en mi espalda
tengo la marca
del via cruzis
por mis faltas
pero hoy ruego
a mujer Santa
que me resgualde
entre sus faldas
y que mi vida
sea tranquila
y en total calma

0 comments:

Post a Comment