Como parar de llorar

por que cuando alguien tiene un problema ,una situacion en la cual se ve contra la pared uno llora cuando no ve la salida en cuanto a resorverlo ,sera que el llorar cura las heridad como dice la cancion?...no creo el llorar t acer recordar lo q lloras ...la vida aveces toca a uno por donde a uno mas le duele ...sera q debo aprender y superarlo o solo admitir q es parte de mi vida. una amiga me dijo que no todo tiene final que la vida sigue y yo lo admito que si es verdad lo que ella dice pero...

"todo tiene comienzo y fin lo q si no es el fin d nada es recordar lo se comenzo y kerer olvidar cm termino"

Ese es mi pensamiento mi sentir de lo que siento no puedo decir mas nada pq lo que me come por dentro es fuerte para superar.Mi madre me ense~o una cosa que nunca olvidare "aprende de los errores de la vida y siempre ten FE porque Dios te pone a prueba de su fe " y yo digo si Dios me puso esta situacion en el camino que debo hacer?porque estoy yo en ella?porque siento que no puedo resorverlo?...y lo que todos se preguntan...que hize yo para merecerme esto?
Mi problema es con terceras personas que no me permiten ser quien soy dejar que viva la vida como una persona adulta...lo se tengo 18 y como quien dice "no se de la vida" pero solo se una cosa...la vida que estoy viviendo es intensa y llena de cosas maravillosas y eh aprendido a afrontar muchos problemas por mi mismo asi que, porque no superar este? Se que lo lograre...


Llegaste a mi gracias a la briza de los viento
llegaste a mi y me extendiste tus brazos
eres la flor que con su aroma alegra mi vida
por eso pienso en ti desde el dia que te vi
desde el dia en que te senti
desde el dia en que te hable
desde el dia en que te bese
recuerdo aquella primavera
que te vi como la naturaleza ve las flores
contenta ,feliz e inocente
nunca pense que fuera para mi
hasta que me lo dijiste
un 9 de agosto vi tu primer te amo
jaaaa nunca pense que al dia de hoy
en una epoca de invierno
me lo sigas diciendo
ese te amo es el calor que me mantiene viviendo
pero lloro
porque no soy del todo tuyo
porque no eres del todo mia
la vida nos poner a prueba esta situacion
que no me hace parar de llorar
como lo detengo?
solo se que dejarlo atras no es mi decicion
solo se que seguire adelante
aunque tenga que llorar mil lagrimas
aunque tenga que sufrir si es por amor
como parar de llorar?
facil no es
pero se que mi consuelo es el amor mutuo que nos tenemos
Te amo mi vida

2 comments:

Mariia Angelik said...

I looove your blog! Esto me suena muy familiar y semejante a algo que vivo en la actualidad...y hay que llorar para limpiar el interior, pero tambien tener fe y seguridad en sí mismo para lograr parar esas lagrimas y levantarse aún más fuerte! Me inspiró mucho! Y el poema, ni se diga! Like it like it like it a loooot! :)

Anonymous said...

ok! No hay palabras para esto! WOW!

"todo tiene comienzo y fin lo q si no es el fin d nada es recordar lo se comenzo y kerer olvidar cm termino"

D vdd! sin palabras! Me gusta cm piensas! :) te admiro demasiado!

DESIREE :P

Post a Comment