Poemas 1 & 2


Poema 1:


espejos en el aire que no reflejan el azul cielo
pero al contrario
tus ojos me ense~an el mundo entero
sinceramente
no puedo ni creerlo
tal vez sentirlo
pero no vivirlo
pq en la lejania
t veo...





Poema 2


tu me conoces
se que me kieres
,como no admitirlo,
ya no lo pienses ,
date un momento,
mirame defrente
dame ese beso
que siempre kise
no es un secreto
en este instante
todas las puertas del cielo se an abierto
y al ver los angeles contentos
t jure amor eterno
en la tierra yo t siento
en el aire t respiro
al solo verte vienen suspiros
escalon por escalon va viajando mi respiracion y mi boca sobre tu cuello
lleganto hasta tu sentidos
para decirte que te kiero
cuando te veo
siento que mi mirada se magnetisa con tu ser
sonrojado al ver tu sonriza aparecer
me tomas de la mano y me dices q sientes
los nervios en mi cuerpo no se ya responderles
le digo que la amo y ella se keda en silencio
me mira y me responde lentamente lo siento...
mi corazon no aguantaria tanto amor muy adentro
No te niego yo te amo pero yo tengo miedo
es una sensacion
algo mas que atraccion
y porque no lo dijiste antes
y yo aki partiendome el pecho
aora sabemos
q el amor es bonito
algo bello
algo lindo
cm un tesoro escondido
lleno d perlas y safiros
echos d comprension y cari~o...
todabia mi ser...
mi persona...
siente esa llama desde akel dia en q la vi
pasan los a~os,
nunca pasa el amor


1 comments:

maria isabel said...

awww me gusta el primero esta chevere !!!jiji sachooo jajaja...

Post a Comment