Tarifas fijas de agua y luz a residenciales

Arango defiende tarifas fijas de agua y luz a residenciales - El Nuevo D�a

Mira les voy a decir la verdad y estoy bien enojado mi padre fue de caserio y mi abuela es de caserio y no se todabia porque no se quiere salir de alli sera por que lleva toda su vida ahi pero ese no es asunto que me tiene enojado lo me tiene asi es sobre la tarifa inpuesta a los de residenciales.Hey!!! no tengo nada en contra de ninguno de caserio pero ahora mismo yo soy clase media me fajo trabajando ,se fajaron mis padres para salir de el hollo cm dicen y vivo una vida sin lujos pero con lo necesario .Pero esta infame de que solo tienen que pagar algo fijo esta cabron .Aqui se demuestra que la clase baja y alta son la mejores en cuanto beneficio se refiere. Lo que voy a hacer yo es irme para un caserio y poner una consola de aire acondicionado hasta en el roto del fundillo de mi perro para que haga fresquito "por que mira que yo sufro de asma y tengo que estar asi en frito"...si, lo anterior fue una hipocrecia pero es la verdad que vivimos y vemos como cada dia los de residencial estan viviendo bien. Enverdad que este pais esta brutal los otros dias vi en la noticias sobre este tema y una se~ora debia como 2mil dolares y ella lo decia tan tranquila y burlonamente eso me llamo mas la atencion a este tema que tras de que abusan lo hacen sin pena alguna.Les dieron una tarifa fija y con todo y eso se quejan?. Vuelvo y recarco No tengo nada en contra de los de residenciales pero solo digo que gente que se jode trabajando y tratando de llevar su pan de cada dia a su casa y que no les pueda dar ni para un freaking plan medico porque el "gobierno" dice que con lo que ganan anualmente es suficiente para tenerlo o que no puedan hacer una compra sustentable para un mes porque tienen que pagar el agua y la luz . Al gobierno le digo que son unos ineptos eh ineficientes ,monos disecados de la cabeza y que no saben lo que hacen con este pais .

Se que no es culpa de ninguna persona de los residenciales las deciciones que toma el gobierno .El gobierno tienes sabes bien las cosas que hacen ,este gobierno ni si quiera se pone de acuerdo con las deciciones que tomas siendo mayoria del mismo partido yo solo digo que para la clase media nunca proponen nada y tiene salir una portavoz para ellos ,soy estudiante y quiero salir adelante como asi lo hizo mi padre y como asi lo hacemos muchos no importando de donde vengan , clase social ni etnica pero si este pais es de libertad y democracia por favor seamos iguales .

Otra cosa que digo miren la gente que esta en Haiti esa gente necesitan de nosotros ,nosotros somos ricos al lado de ellos y tenemos que ayudarlos ,este es el mensaje para el mundo para que se den cuenta de que paises que si son pobres necesitan de la ayuda de todos y que esos grandes poderes que son los "verdaderos controladores" de los paises sean mas open mind y ayuden a paises que estan tan mal como Haiti dejemos el capitalismo a un lado y seamos concientes y que aiga equidad en todo el planeta.

Que Dios me los Bendiga Siempre y espero que siempre me sigan apoyando

8 comments:

ESM said...

tienes 100% la razón, esto está cañón, y como dices, respetamos a los q viven en residenciales..pero hay q ser justos, cosa q no se está viendo. Sobre lo del plan médico o cosas como la beca por ejemplo ni te digo, no te lo dan y tienes q trabajar para pagar todo!!! Por eso los puertorriquenos nos distiguimos, mira en lo q piensan..no se..me decepciona cada vez más los q están alla arriba gobernando este país. No entiendo su forma de pensar. Cuidate y éxito.

Unknown said...

Eso es asi...Este gobierno no sirve y nunca a servido...

judith Karina Carrasquillo said...

Bueno, coincido contigo!! es verdad que existe gente humilde que en realidad necesita vivir en los residenciales, gente que de otra manera no tendria la oportunidad de vivir bajo un techo, pero es de notar que existe muchisima gente que por vaga, por no trabajar, por no querer fajarse unos cuantos a~os en la universidad se meten a un residencial y viven como a ellos mas les plasca ....total casi todo se lo paga el gobierno y tienen cuanto beneficio se pueda imaginar. Mano!!! y a que joven no le sonara tentador con este nuevo impuesto fijo mudarse a un residencial y andar algarete.... esto lo que crea es que la poblacion no luche!!!! porque le ponen todo en bandeja de plata!!

Y ps si es verdad la clase media siempre esta chava y los ricos se hacen mas ricos y el gobierno beneficiando siempre al que nada haceee..pero como dije antes hay gente que necesita y gente que noooo y a esa es la que yo critico.

Xiomara Solis said...

Asi es la mayoria de la humanidad!! Esa gente de residencial ahora van a recibir un beneficio y sin ningun tipo de esfuerzo diske pq son de clase baja!! MIRA MI HERMANO!! CLASE BAJA LAS BOLAS DE LOS PERROS!! ESA GENTE MEJOR NO PUEDEN VIVIR!!! Y ME PERDONAS Q TU ABUELA VIVI ALLI PERO LA VERDAD NO C PUEDE OCULTAR!Q FACIL ES ABRIR LA BOCA PARA PEDIR BENEFICIOS ECONOMICOS, PERO PA MOVER LOS PIES Y TRABAJAR LA CIERRAN!!!

Anonymous said...

Estoy contigo al 100% hay gente que de verdad lo necesitan pero coño hay gente que ahi esta demás! Pff al fin y al cabo no tienen para tener una casa pero si para un plasma, direct tv, un carrro del año un iphone y la ultima camara del momento! Saliendome un poko del tema ...mira que mi papa es "gerente de claro" y rapido piensan dialoo si ese tiene chavos! Eso es mierdaa! mi papá tiene problemas económicos y quizas asta mas graves de lo me me dicen! Yo no recibo fuckin beca por el sueldo que gana mi papá! la vdd que eso encojona pq veo cm hijos de doctores, cirujanos, abogados reciben beca y pa colmo completa! Mientras que mi papa tiene que pagar 1000 por semestre para que yo pueda estudiar, mas pagarme plan médico y pa colmo yo siempre metida en doctores pq siempre me pasa algo "nuevo"! Es que las cosas deberian darse de manera mas justa! bahh me voy ya me enoje hahaha

DESIREE ARROYO :)

Jonathan said...

dialos loko ta bno eso tienes toda la razon pq este gobierno esta camaron, la clase media como lo soi yo y ma familia y muchos somos los q movemos este pais mientras otros estan hechandose aire mano pero nada asi es la vida, no tengo nas contra nadie pero es la realidad mano no tienes el pie en la cabeza y ni ayuda nos dan, entonces peleean entre ellos mismos y ni saben lo que hacen en vez de unirse para sacar adelante el pais pues no y en injusto pq yo me tengo q joder para tener lo mio co^o y no nos pueden dar una tarifa mano y esto esta cabron mano me voyy ya me encojone!

Jonathan

natalie l said...

Tienes toda la razon, yo tengo amigos y familiares que por condiciones medicas necesitan incurrir en gastos de aires y otros aparator y muchas veces no tienen dinero para ello, son personas de clase media que tienen que decidir si pagar la casa o tener estos " lujos" que un mantenido tiene porque el gobierno le paga la luz, el agua, el celular y hasta le dan chavos pa' los nenes y pa' colmo se quejan pero no dejan de parir.

Anonymous said...

chico este gobierno esta del carajo. a mi que ya me daba coraje ver como mi mama aveces va al supermercado con una listita y una calculadora y con el presupuesto ultra fijo y ver como un chorro de .... mantenidos llenan dos carritos...y que ves en los carritos? las bolsas de camarones, paquetes de churrasco, los megapaquetes de soda....Y AHORA VIENEN A PONERLE TARIFA DE LUZ Y AGUA FIJA?! a la verdad que este gobierno merece que los encierren a todo en el capitolio y tiren monoxido de carbono y pepper spray...uff me dio coraje. y lo que tambien me JODE es que mis papas tuvieron que hacer 20,000 sacrificios para comprarme un carro porque empezaba la universidad, y de palou lo que salen son carros nuevos. si no movian esos culos de sus WALK UPS friitos, con plasma, directtv, etc. ahora menos lo haran...yo entiendo que ayudas asi deben ser para viejitos y personas incapacitadas que en realidad no pueden...porque mi abuela con lo que recibe de seguro social tiene que hacer maravillas, y se que a muchas personas mayores les da trabajo hasta comprar medicinas. y tambien, donde hay ayuda para los incapacitados? ahora mismo lo que da es ASCO [con la agencia de gobierno pertinente]entrar a un salon de educacion especial porque esos ni~os no tienen los materiales, ayudas y personal necesario para trabajar con su condicion. esto si que es triste, porque un pais con una historia y un valor cultural tan brutal esta siendo aplastada por ineptos sin educacion...

Grecia María

Post a Comment